El Venezolano que marcó 5-1 en el Mundial 2014

Koenraad Van Veeldvoorde, nacido en Venezuela, formó parte fundamental del seleccionado holandés en su partido contra España, en la fase inicial de Brasil 2014.

08:49 pm | CHAUVINEWS.- Mientras el seleccionado nacional se prepara para cumplir el sueño Vinotinto de patear la esférica en un torneo mundial de la FIFA, ya hay presencia de venezolanos dándolo todo por el país desde las camisetas de sus naciones adoptivas.

Tal como lo es el conmovedor caso de Koenraad Van Veeldvoorde, quien en la selección neerlandesa desempeña el rol de aguador. Fue Koenraad quien, con el empeño y la dedicación que nos caracteriza como pueblo, hidrató a toda la selección que este viernes castigaría a España con un fulminante 5-1.

Venezolano de nacimiento y criado en los Países Bajos por su madre Anke Van Veelvoorde quien, mientras trabajaba en un crucero por el Caribe fondeado en el puerto de El Guamache, se desvió del tour habitual por la Isla de Margarita y terminó en la población de Ciudad Cartón, donde José Miguel Bejarano, oriundo de Chacopata, la forzaría a tener sexo con él.

De esta unión sería concebido Koenraad, quien por cosas del destino también nació en territorio venezolano, al dar su madre a luz en el avión que la llevaría de vuelta a los Países Bajos mientras sobrevolaba aún el espacio aéreo soberano, luego de un viaje relámpago efectuado por Anke, con el propósito de presentarse ante tribunales y declarar contra Bejarano.

KOeNRaAD
Koenraad (con el portatermos) dando el todo por el todo por su selección y por nuestro tricolor.

Años después, Koenraad se uniría a la Naranja Mecánica, y luego de su fase de audición calificó como aguador. Quisimos tener un contacto telefónico con Koenraad, pero nuestro intérprete nos manifestó que, luego de presentarle nuestra historia, lloró desconsoladamente y trancó el teléfono.

Sin embargo, no queremos despreciar esta oportunidad de saludar a nuestro compatriota mundialista y desearle lo mejor a su selección, que es también nuestra, en el corazón.

Fuentes:
Líder en Deportes
Últimas Noticias
LetrasDeporte


11 thoughts on “El Venezolano que marcó 5-1 en el Mundial 2014

  1. Orgullosos de su nacimiento como venezolano y de la valentía de su madre que a pesar de las circunstancias de su procreación decidió que naciera para beneplácito de sus conciudadanos holandeses y del mundo del fútbol.

  2. No entiendo de verdad la necesidad de sentirnos patriotas con el triunfo de otras patrias, es como incoherente. Ademas de ser una historia incomoda, desprecio la manera que este medio se trato de poner en contacto con este chamo, removiendo un evento tan delicado como su procreacion y las circunstancias de ella, solo para poder decir “el triunfo de holanda es venezolano?”, Disculpe la franqueza pero, QUE PENA ME DAN!

    1. Totalmente de acuerdo contigo amigo. No perdemos la mala maña de endilgarnos triunfos ajenos y sencillamente nos los endosamos como si el trabajo, el tesón y la entrega hubiesen sido nuestros. Lo mismo pasó con Garbiñe Muguruza, la española tenista que por el sólo hecho de ganarle a la Williams, hizo que la reclamáramos como nuestra, cuando todo el mundo sabe que fue criada y entrenada en España, a pesar de haber nacido aquí. Y lo arrecho de la historia del HOLANDÉS es que fue procreado a raiz de una violación, imagínate semejante tragedia griega, en la cual no nos da ni pena mencionarlo, y menos tratar de contactar al muchacho que, dicho sea de paso, es quien es hoy en día gracias a su madre, porque si hubiera sido criado por el padre, seguramente fuera violador serial, borracho o un cojeculo margariteño con 15 hijos. QUE PENA ME DAN (robo tu frase para cerrar mi comentario)…

      1. Muy lindo todo, pero aunque llegaron a la conclusión correcta, aún no pillan que el artículo es ficción.

  3. Gente este articulo es falso. El autor de este articulo solo intenta crear polemica sobre un articulo cuya fuente es su imaginación.

  4. Es un acto mediocre de un mal comunicador al hacer pùblico un presunto hecho en un momento de celebraciòn deportiva, que nada tiene que ver con lo señalado como acontecido…. de todo hay en la viña del Señor, que Dios lo perdone por su falta de delicadesa !

  5. Por cierto, he revisado mucha información sobre el mundial y sobre este equipo y no encuentro jugador con este nombre. Será que esta información no es veraz?

  6. Que el tipo se llame Koenraad Van Veeldvoorde,y digan que su patria adoptiva es Holanda, es mas alla de ridiculez. Ese tipo tuvo el accidente de nacer en Venezuela mientras su familia estaba alla…

  7. Solo para hacer notar lo obvio, este cuento es una sátira, si se fijan bien esto está archivado bajo la categoría de FICCIÓN.
    Tomen la historia como lo que es, una sátira, un cuento para causar risa. Saludos y buen blog.

  8. Por favor, te pido encarecidamente que no dejes enfriar este blog. Aunque no le pongas la “pasión” inicial (me alegra un montón que estés progresando en tu nueva ciudad), puedes seguir con la otra opción de utilizarlo en tus prácticas de comunicación, te vendría al pelo. Esta misma entrada te sirve para un análisis de por qué la gente no sabe leer, o no sabe interpretar lo que lee, o no contrasta la información que le llega antes de poner a parir a todo dios. Patético…

    Un abrazo y que sigas disfrutando de tu nueva y bien merecida vida.

Los comentarios están cerrados.