Schadenfreude: Empleados de Conviasa

Sufrimiento ajeno en cápsulas para nuestro regocijo. Esta vez le toca a esta cuenta de Twitter mantenida por un presunto empleado de Conviasa, donde hace unos meses se deshacían en halagos al hijo de Chávez que nos gobierna, y que ahora no la están pasando tan bien, gracias al continuador del Legado del Comandante Eterno.

antes

 

ahora

 

Qué rico. Y de paso cuadran sus medidas de protesta de manera de que afecten a los pasajeros, en vez de atacar a los verdaderos responsables de la destrucción de la economía nacional. Los mismos que les pusieron el autobusito para que asistan como borregos a hacer bulto en algún acto de campaña.

Bah ¿Pa’ qué se pone? Hasta la próxima.


4 thoughts on “Schadenfreude: Empleados de Conviasa

  1. Eso se llama malandreo institucional de la nueva patria sucialista… esta tipita de la cancillería era una de las tantas reposeras habladoras de mi#$da en la cuarta y hoy en dia se cree persona.
    En referencia a conviasa este es otro digno ejemplo de la mediocridad. se llenan la boca de tener aviones nuevos pero el servicio es paupérrimo, el personal mediocre y todavia tienen la bolas de exigir aumento de sueldo.
    todo es un aprendizaje. si se hubiese hecho lo correcto tal joyita como la de” recursos humanos de la cancillería” ni en sus sueños podria estar en ese puesto.

Los comentarios están cerrados.