Disertaciones rápidas sobre los “gigolós amarillos”

La página es tan genial como su watermark
La página es tan genial como su watermark, en serio

Hoy se cumple una semana desde que unos honorables diputados del PSUV presentaran ante la Asamblea Nacional las pruebas de una red de prostitución masculina homosexual administrada por Oscar López, colaborador cercano del gobernador de Miranda y ex candidato presidencial, Henrique Capriles. En Internet circulan las supuestas pruebas gráficas, junto con presuntas fotos del implicado en actos sexuales con un madurito -no me refiero al Presidente, por si acaso-. Se me ocurren un par de ideas al respecto.

  • Las fotografías con contenido sexual no muestran rostros, no hay manera de determinar que sean o no fotografías de Oscar López teniendo sexo. Bajo esa lógica, el video gay de Mario Silva también es auténtico. Me siento animado a hacer un reportaje similar difamando al director de ese medio, seguro lo encuentra tan divertido como su propio reportaje.
  • Las fotografías, en caso de ser auténticas, forman parte de una investigación judicial ¿Cómo el redactor de la noticia tuvo acceso a este material? Una violación legal de este tipo me parece más alarmante que dos tipos tirando.
  • Yo tengo fotos bastante íntimas en mi PC también, tanto propias como ajenas. Si el día de mañana me hacen un allanamiento ¿Soy susceptible de que se me acuse de ser cabecilla de una banda de prostitución fetichista sadomaso transexual tropicaliente playerobailable?
  • Que el resto de las fotos sean, objetivamente hablando, las resultantes de una fiesta promedio en este país, manifiestan que sus críticos necesitan algo de sexo en sus vidas. Una red de prostitución masculina no se desmonta con fotos de unos burgueses payaseando.
  • Supongamos -sigue siendo probable- que a pesar de las inconsistencias, Oscar López es gay ¿Qué sucede? ¿Pasa algo? ¿Cuál es el problema? ¿En qué podría afectar esto en su desempeño como funcionario público? María Cristina Iglesias es presumiblemente lesbiana, y lleva años desempeñando distintos cargos en el Ejecutivo revolucionario ¿Dónde están los adalides de la moral roja pidiendo su destitución?
  • Muchos de los bolivarianos que están criticando las imágenes dejan un tufo a envidia tras cada comentario al respecto. Favor recordar que hay estudios que demuestran que la homofobia puede ser un síntoma de homosexualidad reprimida.
  • Que una investigación por corrupción termine en una acusación tan patética y tan baja, da a entender que no encontraron pruebas para acusar al funcionario de mal uso de los recursos públicos, y que de alguna forma tienen que echarles mierda, a él y a Capriles.

Y mientras el eje de esta espiral de decadencia pareciera estirarse hacia abajo rápidamente como el torbellino de una poceta, recordemos que este año romperemos record en inflación, que la GN Bolivariana está matando a ciudadanos inocentes, que el dólar real sigue disparado, que están a punto de meternos una habilitante para combatir la corrupción, entre otras minucias sin importancia, como esa Ley Orgánica de Cultura donde dejan a Gillman sin plata para seguir inflando su ego.


2 thoughts on “Disertaciones rápidas sobre los “gigolós amarillos”

Los comentarios están cerrados.